Ya son 7 años desde aquella noche que surgió la idea de hacer empresa. Ahora todo tiene mucha más forma y estamos haciendo cosas realmente interesantes, y no quiero decir que estemos cambiando nada todavía, es sólo que nos encanta nuestro trabajo. Ahora llega el momento de empezar un blog dedicado a mi trabajo: crear negocios, ver oportunidades, inventarse cosas y curiosear nuevas tecnologías. Desde el principio hemos sido muy abiertos a trabajar en distintas tecnologías, creemos que si son útiles estarán ahí. Por eso estoy en WP. La mayoría de cosas que he hecho se han enfocado a tecnologías Microsoft, soy programador, arquitecto y director de proyectos con tecnologías Ms y ahora mismo estoy estudiando la plataforma de servicios en la nube, Azure. Por eso estoy en WP. Y vamos a darle un enfoque al blog para ese lado. Pronto empezaré la implementación del mismo en los servidores de Azure y con mi propio dominio. Claro, hacer empresa no es sólo sentarse a desarrollar cosas, ¿han visto los formularios de pago de impuestos?, ¿han tratado de coordinar a dos personas o más? ¿has tenido toda la responsabilidad de sacar tu salario de tu propio trabajo? bueno, todo eso también estará aquí. Mucha gente me ha apoyado y uno dijo una vez que debe ser posible crear un compendio de apoyo para los que vamos empezando. Bueno, que mejor que hacerlo mientras vamos yendo hacia adelante.